Envían a prisión supuesto ladrón de vehículos en Cotuí

Cotui.- Un año de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta ayer al nombrado Manuel Alberto Ceballos, apodado Willy y/o El Guardia, de 25 años de edad, a quien la Policía apresó y envió a la justicia por la…

Cotui.- Un año de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta ayer al nombrado Manuel Alberto Ceballos, apodado Willy y/o El Guardia, de 25 años de edad, a quien la Policía apresó y envió a la justicia por la comisión de atracos y robos de vehículos.

Tras conocérsele la medida, la magistrada juez de Instrucción de este distrito judicial, licenciada Milagros Isabel Rosario Domínguez, envió al imputado a cumplir la condena en la cárcel pública Palo Hincado, de este municipio.

El prevenido, residente en la calle Mella #8  del sector Las Mercedes de Bonao, era buscado como por despojo de sus vehículos a los nombrados Roberto José Casso Rodríguez, Willian  Roberto Pujol Cabrera y Ramón Confesor Morillo Rosario.

Willy y/o El Guardia era buscado por integrar una banda de atracadores junto a los nombrados Juan Andrés Cabrera Arias (Framboyán), José Yeara Espino Mojica (Yeara) , Rafael Antonio Tejada Reinoso (Felli) y Rafael Jiménez Rodríguez,  sometidos a la justicia en septiembre pasado.

A los tres primero también se les había conocido medidas de coerción de un  año de prisión preventiva, en tanto que el último fue puesto en libertad sin ninguna tipo de media.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas