Presidente Medina comparte con periodistas en ambiente de confraternidad

En un ambiente de gran confraternidad, el presidente Danilo Medina compartió con los periodistas que cubren todos los días las incidencias del Palacio Nacional.

En un ambiente de gran confraternidad, el presidente Danilo Medina compartió con los periodistas que cubren todos los días las incidencias del Palacio Nacional.
 
Encuentro con motivo de la Navidad
Se trató de un encuentro con motivo de la Navidad, en el que Danilo Medina intercambió con los representantes de los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales y en el que deseó sus parabienes en estas festividades.
 
Danilo Medina saludó con efusividad a los periodistas
El encuentro tuvo lugar en el salón Verde del Palacio Nacional, donde el Presidente saludó con efusividad a cada uno de los periodistas, con quienes se hizo fotografías que quedarán como recuerdo de esa expresividad y afectos con los hombres y mujeres que día tras día llevan las noticias desde el Palacio Nacional a toda la sociedad.
 
Rodríguez Marchena destaca laboriosidad de periodistas
De igual modo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, resaltó la laboriosidad de los comunicadores que han llevado al conocimiento de la población el intenso trabajo que realiza el Presidente de la República para construir una obra, sin descanso, siete días a la semana.
 
Estamos terminando el año como comenzamos: trabajando mucho
 “Estamos terminando el año exactamente como comenzamos, trabajando mucho y a toda máquina. El Gobierno del presidente Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuya semana comienza el domingo”, dijo Rodríguez Marchena.
 
Al hablar del trabajo constante del presidente Danilo Medina y del Gobierno que encabeza, detalló logros tangibles como la inauguración de 28 estancias infantiles; 594 mil 602 egresados de Quisqueya Aprende Contigo; 40 Visitas Sorpresa; 12 mil 700 aulas entregadas; 1 millón 600 mil estudiantes recibiendo alimentación escolar diariamente; 100 mil 976 niñas y niños fueron incorporados a SENASA, entre otros logros más.
 
Acompañaron al presidente Danilo Medina, además de Rodríguez Marchena, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Integración Regional, Miguel Mejía;  el director de la DIAPE, Ramón Tejada Holguín; así como viceministros y funcionarios de la Casa de Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas