Chilote Llenas: “Las Águilas me contactaron”

Un posible regreso de Winston -Chilote- Llenas como presidente de las Águilas Cibaeñas no se puede descartar.

Un posible regreso de Winston -Chilote- Llenas como presidente de las Águilas Cibaeñas no se puede descartar.

Ayer, Chilote Llenas expresó que fue contactado por el equipo para que ocupe nuevamente la posición que ocupó desde finales de los años 90 hasta 2013.
“Ellos (las Águilas) me contactaron. Estoy evaluando esa solicitud. Sé lo que está sucediendo, de todo lo que se ha hablado. Nada humano me es ajeno y por lo tanto me gustaría ver que las Águilas estuvieran en mejores condiciones. Vamos a ver lo que pasa después que pasen las navidades”, expuso Llenas, quien ocupa el cargo de vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

En la edición de ayer, elCaribe publicó la información sobre Quilvio Hernández de que no seguirá al frente de la presidencia de las Águilas, y que fue ratificada por el propio ejecutivo en el programa “Grandes en los Deportes”.

“Esta temporada deja muchas lesiones. Hay que leerlas. Hay que trabajarlas. Lo he notado y he conversado con ellos (la directiva). Me han expresado que se van a hacer cosas positivas para el equipo a partir del próximo año”, dijo Llenas. En la actual temporada, las Águilas (22-28) quedaron fuera del Round Robin junto a los Gigantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas