Ángel Productions, 22 años llenando de fiestas la zona Este

Ángel Laureano, conocido como Ángel Productions, lleva 22 años de carrera como empresario artístico en la zona Este.

Ángel Laureano, conocido como Ángel Productions, lleva 22 años de carrera como empresario artístico en la zona Este.

Además de ser uno de los principales productores de espectáculos de la región, ha logrado mantener viva las festividades, con la música local y puertoriqueña, especialmente con eventos anuales tan esperados como “Summer Circus”, en Bávaro, en el que cita artistas locales e internacionales, así como el “Bombazo Navideño”, con el cual lleva siete años reuniendo lo mejor del talento local.

Este año, Laureano cuenta que Casa Puerto Rico, en La Romana, será el escenario en donde el sábado 26 de diciembre presentará al principal exponente de la bachata, Anthony Santos, y en la parte urbana estará Secreto, “El Famoso Biberón”. “Este es nuestro séptimo año con este concepto, ‘Bombazo Navideño’. Los dominicanos residentes en el extranjero, el público de Santo Domingo y de la zona se trasladan cada año a La Romana. Nuestras fiestas son más que música, porque tratamos de brindar un show”, comenta.

Aportes de Laureano en el cine RD
En esta ocasión, Ángel explica que la animación de la fiesta del 26 de este mes y sábado 2 de enero, ambas a partir de las 9.00 de la noche, estarán a cargo del Dj Emi y los comunicadores Karen Yapoort, Enrique Crespo, Yubelkis Peralta, Alex Macías y María María. Mientras que la musicalización será responsabilidad del locutor Brea Frank. Asimismo, Laureano indicó que para cerrar el año 2015, el 2 de enero, estarán en el mismo escenario Raulín Rodríguez, Don Miguelo y Chiquito Team Band, con la animación de los mismos comunicadores que participarán en la fiesta del 26 de diciembre.

Aunque ya lleva más de 22 años como empresario artístico, principalmente en la zona Este del país, Laureano también agrega a su trayectoria una gran influencia en el cine dominicano.

Exportador del cine dominicano desde 2004, ha logrado que Puerto Rico e Islas Vírgenes sean la segunda casa del cine criollo.

En 2014 fue productor ejecutivo del largometraje “Un Lío en Dólares”, y para 2016 llevará a esos países la película “Tubérculo Gourmet”. Ha trabajado de la mano de productores de la categoría de Roberto Ángel Salcedo, Archi López, Francis Disla -El Indio-, Alfonso Rodríguez, entre otros, y como parte de sus logros realizó la primera celebración del Día Nacional de la Bachata en 2010, en Puerto Rico

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas