Basura arropa a Santiago en Navidad

Santiago. Montones de basura que se aglomeran en las calles y avenidas de esta ciudad en vísperas de la Navidad.

Basura arropa a Santiago en navidad

Santiago.- Residentes en barrios y comunidades de aquí se quejan de la gran cantidad de basura que se aglomerado en muchas calles y avenidas en plena navidad. En el sector El Ejido la comunidad…

Santiago. Montones de basura que se aglomeran en las calles y avenidas de esta ciudad en vísperas de la Navidad.

En el sector El Ejido, comunitarios han colocado los desperdicios en medio de la vía principal para llamar la atención de las autoridades, mientras se quejan por la proliferación de alimañas. “Ni siquiera en Navidad pueden mantener las calles limpias y recoger la basura. Están dejando que las ratas y cucarachas nos penetren a las casas”, lamentó Marcia Díaz.

Pidieron colocar contenedores que permitan a los dueños de viviendas y negocios tener otra opción que no sea la calle para botar la basura. En el ensanche Libertad y Cienfuegos, las avenidas principales permanecen llenas de desperdicios del fin de semana. Sus moradores dicen que los camiones de la alcaldía tardan hasta una semana para pasar por sus calles.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Residentes en barrios y comunidades de aquí se quejan de la gran cantidad de basura que se aglomerado en muchas calles y avenidas en plena navidad.

En el sector El Ejido la comunidad ha tenido que colocar los desperdicios en medio de la vía principal.

Los moradores de esa barriada, se quejan por la proliferación de alimañas.

“Ni siquiera en navidad pueden mantener las calles limpias y recoger la basura. Están dejando que las ratas y cucarachas nos penetren a las casas”, lamenta Marcia Díaz.

Piden que sean colocados contenedores que permita a los dueños de viviendas y negocios tener otra opción que no sea la calle para botar la basura.

En el barrio Ensanche Libertad y Cienfuegos, las avenidas principales permanecen abarrotadas de desperdicios del fin de semana. Sus moradores dicen que los camiones de la alcaldía tardan hasta una semana para pasar por sus calles.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas