Néxtar se proyecta a ritmo de bachata

El bachatero Néxtar es una de los jóvenes talentos que están cautivando en la industria discográfica, con una propuesta que muestra su mejor sonido al ritmo del tema “Pena Injusta”.

El bachatero Néxtar es una de los jóvenes talentos que están cautivando en la industria discográfica, con una propuesta que muestra su mejor sonido al ritmo del tema “Pena Injusta”.

El cantante de 25 años, que se dio a conocer tras la pegada de sus versiones de los temas “Son de amores” y “Bailando”, adelantó que estos dos sencillo forman parte de su primera producción discográfica, titulada “Amándote”, la cual consta de 12 temas, entre ellos algunos de su autoría, otros inéditos y adaptaciones que ya están en la web.

“Gracias a Dios el tema está sonando súper bien en todas las estaciones de radio, gracias al apoyo de los Dj. El tema ha gustado mucho y la gente lo pide y lo dedica a sus parejas. De verdad estamos sumamente contentos con los resultados”, manifestó el joven oriundo del municipio Padre Las Casas, provincia Azua, quien hace poco obtuvo el premio “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015 en Miami.

Jorge Antonio Hinojosa Montaño, nombre de pila de Néxtar, expresó que su inclinación hacia el género del amargue inició a los 12 años de edad, debido a que siempre escuchaba a su padre, Nextalí Hinojosa Martínez, tocar la guitarra e interpretar las canciones de Luis Segura, “El añoñaíto”. “La bachata me gusta muchísimo, me identifico mucho porque es un género que es bailable, romántico y a través del mismo podemos expresar nuestros sentimientos, me siento muy cómodo catando bachata”, manifestó Néxtar durante una visita a elCaribe.

Inicios
En la actualidad, Néxtar está cursando una licenciatura en Música Clásica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, debido a que reconoce la importancia de preparase para poder ofrecer un trabajo de buena calidad a su público. Explicó que su inclinación por el cantó la ha cultivado desde muy niño cuando se presentaba en las fiestas y actividades culturales de Padre Las Casas cantando y bailando diferentes géneros.

Dijo que a nivel internacional está trabajando con el empresario artístico cubano-americano Adolfo Fernández, a quien agradeció su pegada y acogida en el escenario internacional.

Néxtar se define como “un joven que tiene mucho talento, romántico, cariñoso y de buenos valores humanos”. En cuanto al nivel artístico, asegura que el público que acuda a disfrutar de su espectáculo va a gozar, en cada presentación, de un show diferente.

“Yo me compenetro muchísimo con el público, ese es mi objetivo, llegar a las personas. Cantarles a las chicas mirándoles a los ojos, me gusta tener ese calor”, dijo el intérprete en su visita a este medio.

No persigue estilos de Romeo y Prince Royce

El joven bachatero, quien dijo que sueña con ser un embajador de la música dominicana, expresó su deseo de grabar junto a “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos y al intérprete de música urbana Mozart La Para. “Me gustaría grabar con Anthony Santos porque es el papá de la bachata, y con Mozart La Para porque es diferente, muy dinámico y la gente se identifica mucho con él”, manifestó. Subrayó que aunque tiene una marcada influencia de los sonidos de la bachata moderna, afirma que no persigue estilos de exponentes como Romeo Santos y Prince Royce, sino crear sus rasgos musicales particulares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas