Banreservas entrega premios de pintura infantil

La entidad bancaria reconoció el talento de 61 niños y niñas que participaron en el 46º concurso “Pinta tu Navidad”.

La entidad bancaria reconoció el talento de 61 niños y niñas que participaron en el 46º concurso “Pinta tu Navidad”.

El Banco de Reservas premió a 12 niños y reconoció a otros 49 que mostraron un talento extraordinario para las artes visuales, al presentar sus obras en la 46ª edición del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil.

Veinticuatro niños obtuvieron menciones honoríficas, y otros 25 ganaron becas: 12 de ellos necesitaban ayuda para continuar sus estudios de artes y los demás son hijos de empleados del Grupo Reservas.

El jurado, que eligió entre más de tres mil trabajos, estuvo compuesto por los pintores Eridania Mir, Rosa Tavárez y Enriquillo Rodríguez Amiama, así como Nancy de Menicucci, coordinadora del concurso y directora del Centro de Arte Nidia Sierra; el periodista José Rafael Sosa, Juan Freddy Armando, gerente de Cultura de Banreservas y Frank Romero, encargado de exposiciones de la institución financiera.

Los ganadores de primeros lugares recibieron un trofeo, una computadora, una cuenta de ahorro Banreservas de RD$20,000 y un diploma.

Los niños merecedores de segundos y terceros lugares ganaron cuentas de ahorro del Banco, con montos de RD$15,000 y RD$10,000, además de un trofeo y un diploma cada uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas