Álvarez & Sánchez lanza línea de vinos argentinos

    Cava Alta fue el escenario escogido por la empresa Álvarez & Sánchez para presentar la nueva línea de vinos argentinos Alpasión, en compañía de clientes y relacionados.

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien invitó a los presentes a conocer la historia y calidad del nuevo portafolio de Alpasión, del que dijo: “Es la nueva marca de vinos, cuya etiqueta tiene un particular diseño y su sabor 100% natural proveniente de bayas enteras”.

    Agregó que los vinos Alpasión son desarrollados por el reconocido enólogo Karim Mussi Saffie, cuyas raíces familiares de origen libanés se han dedicado a la enología por varias generaciones. “Su etiqueta de la botella tiene un particular diseño, que refleja la identidad de sus creadores; cuenta con las huellas digitales y las firmas de todos los propietarios”, reveló el ejecutivo.

    “La pasión es el eje central de este proyecto, de allí la denominación Alpasión que conlleva la impronta del alma y la pasión de sus creadores”, destacó Shellie Karabell, Project Manager de Alpasión Argentina.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorÁguilas y Gigantes eliminados; Toros vencen a Estrellas y se clasifican
    Noticia siguienteTrabajo en el Cabral y Báez, a ritmo lento