Gisell Modas ofrece encuentro navideño

Santiago. Con una exhortación a abrir el corazón a la magia de la Navidad, por ser tiempo de alegría y color, la tienda Gisell Modas realizó su tradicional encuentro navideño.

Gisell Modas ofrece encuentro navideño

Santiago. Con una exhortación a abrir el corazón a la magia de la navidad, ya que es tiempo de alegría y color, la tienda Gisell Modas realizó su tradicional encuentro navideño. El encuentro incluyó su acostumbrado desfile de modas, donde…

Santiago. Con una exhortación a abrir el corazón a la magia de la Navidad, por ser tiempo de alegría y color, la tienda Gisell Modas realizó su tradicional encuentro navideño.

El encuentro incluyó su acostumbrado desfile de modas, donde las clientas y relacionadas de la tienda, propiedad de los esposos Gisela y Luis Madera, se convierten en modelos para presentar su propuesta de temporada.

Gisela de Madera pronunció unas breves palabras de bienvenida, donde expresó que “esta es un fiesta para compartir con ustedes que son mis amigos, espero que la disfruten”, y recordó que es tiempo de compartir y amar.

Informó que la propuesta de la tienda para esta temporada incluye los tradicionales colores rojo, negro, dorado y plateado y otros tonos llamativos, así como vestidos largos y cortos, explicando que un corto sustituye un largo siempre y cuando sea de pedrerías. En la pasarela, las modelos tuvieron más de 80 cambios de ropa de la nueva colección de Gisell Modas.

Posted in Sin categoría

Santiago. Con una exhortación a abrir el corazón a la magia de la navidad, ya que es tiempo de alegría y color, la tienda Gisell Modas realizó su tradicional encuentro navideño.

El encuentro incluyó su acostumbrado desfile de modas, donde las clientas y relacionadas de la tienda propiedad de los esposos Gisela y Luis Madera, se convierten en modelos para presentar su propuesta de temporada.

Gisela de Madera pronunció unas breves palabras de bienvenida, donde expresó que “esta es un fiesta para compartir con ustedes que son mis amigos, espero que la disfruten” y recordó que es tiempo de compartir y amar.

Informó que la propuesta de la tienda para esta temporada incluye los tradicionales colores rojo, negro, dorado y plateado y otros tonos llamativos, así como vestidos largos y cortos, explicando que un corto sustituye un largo siempre y cuando sea de pedrerías.

En la pasarela, las modelos tuvieron más de 80 cambios de ropa de la nueva colección de Gisell Modas. Al cierre, Gisela de Madera y Christian Pimentel, acompañados por las modelos se pasearon ante el público con carteles a favor de la paz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas