Estrenan el “Behind The Scenes” de “Mi suegra y yo”

    El presentador de televisión y director de cine Roberto Ángel Salcedo estrenó el “Behind the Scenes” de la película “Mi suegra y yo”.

    De esta forma, el realizador ofreció un adelanto del largometraje que abrirá la cartelera dominicana de 2016. El “Behind The Scenes” (Detrás de cámaras) fue transmitido a través de Teleantillas, Telesistema y Coral 39.

    En noviembre pasado fue estrenado el trailer oficial de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, el cual ha sido visto por miles de internautas en el popular canal Youtube. 

    Mi Suegra y Yo marca el regreso de la leyenda dominicana de la televisión mundial, Charytín Goico, quien estará a cargo de uno de los papeles protagónicos de esta nueva producción cinematográfica de las productoras Miranda Films y Producciones Coral. 

    Junto a “La Rubia de América” participan los humoristas y comunicadores Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo, entre otros.

    La película, que llegará a las salas de cine el próximo 21 de enero de 2016, con el respaldo del Grupo Ramos, CEMEX Dominicana y Nestlé Dominicana, fue rodada a mediados de este año.

    Se trata de la novena película que llevará a la pantalla grande el reconocido director de cine, tras el estreno del filme “Todo incluido”, el pasado 24 de septiembre, y de la exitosa comedia familiar “Pal campamento”, que se exhibió en enero pasado. Ambos largometrajes se colocaron entre las producciones más exitosas de este año, consolidando la carrera del conductor del programa “Más Roberto” en la industria del entretenimiento nacional.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDeclaran juicio nulo a un policía en caso de Freddie Gray
    Noticia siguienteEl boxeo trilló por un buen camino en 2015