Fundación Cabrera a Todo Corazón lleva aliento a los menos favorecidos

Tener lo necesario para ayudar y hacerlo es bondad, pero cuando de lo poco que tienes haces hasta lo imposible por llevar a los demás; tal acción debe ser considerada como un don. Es lo que hace la Fundación Cabrera a Todo Corazón, llevar aliento&#823

Tener lo necesario para ayudar y hacerlo es bondad, pero cuando de lo poco que tienes haces hasta lo imposible por llevar a los demás; tal acción debe ser considerada como un don. Es lo que hace la Fundación Cabrera a Todo Corazón, llevar aliento a los menos favorecidos.

 Esta fundación sin fines de lucro, está formada por jóvenes en su mayoría de la provincia María Trinidad Sánchez, unidos por una misión y bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar” buscan sumar cada día más colaboradores.

Estos líderes juveniles han sabido llegar hasta los lugares más remotos y sorprender a quienes más necesitan. Lo han hecho en fechas como Día de las Madres, Día de los Padres, Día de Reyes y entrega de útiles escolares para este periodo 2015-2016; no obstante a eso, pretenden este próximo 19 y 20 de diciembre llevar alegría a 300 familias para que disfruten sin preocupación de una feliz Navidad.

Con tu aporte puedes ayudarlos a lograrlo.

Si deseas formar parte comunícate con ellos en redes sociales; Facebook: Fundación Cabrera A Todo Corazón, búscanos en Instagram: cabreraatodocorazon, correo: [email protected] y teléfono: 809-980-7266.

Desde su inicio en el año 2013 dicha fundación ha sido muy bien valorada por la gran labor que realiza. ¡Ayúdalos a ayudar!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas