Lanzan campaña que favorecerá a niños diabéticos

Llevar alegría, esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la fundación Aprendiendo a Vivir es el objetivo de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pilas Duracell para esta Navidad.

Llevar alegría, esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la fundación Aprendiendo a Vivir es el objetivo de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pilas Duracell para esta Navidad.

Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca Duracell, explicó que la motivación para realizar esta campaña obedece a la situación de diabetes que se vive en la República dominicana, donde más de un millón de dominicanos tienen esta condición, que es una causa de muerte común por la falta de acceso a la insulina.

“Los niños que se apadrinen de la Fundación tendrán durante un año acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición, y para todos los demás, se le llevará alegría con juguetes en esta Navidad”, dijo la ejecutiva.
Bernardino dijo que los interesados en colaborar con esta noble causa solo tendrán que adquirir, hasta enero del próximo año, pilas de la marca patrocinadora. De lo recaudado se aportarán alrededor de 180,000 pesos, fondos que serán utilizados para apadrinar a niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir y así brindarles una mejor calidad de vida.

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