PLD expresa pesar por muerte alcalde Juan de los Santos y un guardaespaldas suyo

    “Con profundo dolor y tristeza” el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su dolor por la muerte este martes del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos y un guardaespaldas suyo.

    En una rueda de prensa, el presidente del PLD, Leonel Fernández, dijo que la organización se ha sentido estremecida por la forma vil en que perdió la vida De los Santos, quien era miembro del Comité Político y presidente de la Federación de Municipios (Fedomu).

     “Nuestra organización expresa sus más sentidas condolencias a la esposa del compañero De los Santos, señora Berdinesa Franco, así como a sus hijos, padres, familiares, amigos y allegados”, dijo Fernández.

    Envió además condolencias a los familiares de Alcchi de Jesús Medina, seguridad del alcalde, quien hoy también perdió la vida a manos del ingeniero Luis Féliz Féliz, quien según las autoridades posterior a cometer los asesinatos se suicidó.

    Fernández destacó los logros alcanzados por De los Santos en el PLD, “quien gozaba del afecto, cariño y simpatía de todo el que pudo relacionarse con él, debido a su trato afable, cariñoso y solidario con todas las personas”. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHollywood, listo para estreno mundial de “The Force Awakens”
    Noticia siguienteBanco Popular agasaja clientes de la región Norte