Dirigentes políticos muestran pesar por asesinato de Juan de los Santos

Diversas personalidades de la vida política nacional han expresado su pesar, a través de las redes sociales,  por el asesinato a tiros del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de la Federación Dominicana de Municipio-Fedomu

Diversas personalidades de la vida política nacional han expresado su pesar, a través de las redes sociales,  por el asesinato a tiros del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de la Federación Dominicana de Municipio-Fedomu-. La persona que cometió el hecho supuestamente se suicidó.

Junto a De los Santos también fue ultimado su seguridad, identificado como identificado como Archi de Jesús Medina; mientras que el homicida y presunto suicida es Luis Esmelin Féliz Féliz.

El senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo sentirse conmocionado y lleno de dolor “ante esta terrible noticia que llena de luto a todo el país. Gran amigo y compañero, Juan de los Santos”.

De igual modo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Miguel Vargas Maldonado, publicó en su cuenta de Twitter “Quiero expresar en mi nombre y en el de todo el PRD mi más sincero pésame y condena por el asesinato de Juan de los Santos en su despacho”.

Mientras que el dirigente reformista Osiris de León ‏dijo que «como ciudadano estoy estremecido de pies a cabeza con el crimen de mi amigo Juan de los Santos, alcalde SDE y presidente de la Fedomu».

En tanto que el diputado reformista Víctor-Ito-Bisonó lamentó el hecho y exhortó a que se haga justicia.

“ La violencia en la política nacional no puede tener cabida. Rechazo a este tipo de episodios debe ser unánime sin importar color o ideología”, dijo Bisonó.

Mientras que el doctor Víctor Atallah ‏publicó en su twitter “consternación y dolor ante la muerte violenta de Juan de Los Santos y su escolta, Dios nos ampare ante tanta descomposición”. 

De su lado, César Pina Toribio, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo planteó: «Qué está pasando por nuestras mentes y nuestros corazones? Ninguna razón puede restar valor a la vida».

De igual modo, el diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, se mostró consternado por la tragedia.

“Conmocionado y consternado, por la terrible tragedia del asesinato del amigo Juan De los Santos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas