Janette Márquez conquista con su concierto “Un canto para el alma”

La soprano dominicana Janette Márquez deleitó al público que abarrotó la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con su espectáculo “Un canto del alma”.

La soprano dominicana Janette Márquez deleitó al público que abarrotó la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con su espectáculo “Un canto del alma”.

La actividad estuvo organizada y coordinada por el Teatro Orquestal Dominicano, una institución dedicada al trabajo con personas especiales, dirigida por María Ortiz, y contó con el auspicio del Ministerio de Cultura. Los fondos recaudados serán utilizados por el Teatro Orquestal para la inserción de más personas con habilidades especiales en la música, el baile, el canto y el teatro.

Janette Márquez estuvo acompañada por el maestro Porfirio Mateo, y entre sus interpretaciones musicales se escucharon: “Quisqueya”, “La Gaviota”, “Amor Oculto”, “Frío Frío”, “Cuando te Beso”, “Por Amor”, “Guayacanal” y “Anoche Soñé”, entre otros, con arreglos del maestro Eugenio Vanderhorst. Al mismo tiempo, Janette agradeció el apoyo recibido por parte del público, que ovacionó sus interpretaciones musicales con intensos aplausos. Cabe resaltar que la artista lució un espectacular traje típico con los colores de la Bandera Dominicana, diseñado por Leonel Lirio.

Janette es miembro del Teatro Orquestal Dominicano, primera y única institución a nivel gubernamental que trabaja en materia artística con personas especiales. Dentro de las últimas presentaciones de Márquez podemos citar el teatro Ritz, United Palace, Kaufan Music Center y el prestigioso Merkin Hall.

Dentro de sus planes futuros a corto plazo la soprano dominicana tiene en carpeta lanzar su primera producción discográfica titulada “Janette”, la cual estará a la venta en las tiendas virtuales a partir del 2 de enero 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas