Grupo Universal realiza su fiesta navideña

    Con la presencia de representantes del sector asegurador, financiero y de la seguridad social, el Grupo Universal celebró su cóctel navideño en el Hotel El Embajador.

    En sus palabras, el presidente del Grupo Universal, Ernesto Izquierdo, manifestó el agradecimiento a clientes, relacionados, autoridades y miembros del Consejo de Administración por su respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y reiteró su compromiso con el desarrollo de la sociedad y su apuesta por ser un grupo empresarial referente por su ética e innovación, así como por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

    Refirió que los frutos recogidos en este período han sido altamente satisfactorios, destacando la incorporación de su sexta filial, la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal y el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas oficinas en San Pedro de Macorís, Higüey y San Francisco de Macorís, entre otros.

    “Este año proyectamos un cierre con ingresos consolidados por ventas que superan los 16,200 millones de pesos, activos por RD$17,000 millones y un patrimonio de más de 3,400 millones de pesos, indicó Izquierdo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHollywood, listo para estreno mundial de "The Force Awakens"
    Noticia siguienteBanco Popular agasaja clientes de la región Norte