Abinader: el PRM está en umbral de las elecciones; define líneas para frenar corrupción

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este lunes que esa organización se encuentra en el umbral de las elecciones y que tiene como adversario a un partido que tiene todas las ventajas del poder para&#

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este lunes que esa organización se encuentra en el umbral de las elecciones y que tiene como adversario a un partido que tiene todas las ventajas del poder para impedir que la voluntad popular se exprese libremente.

Abinader lamentó que la República Dominicana esté entre los países con mayores niveles de corrupción, según los rankings de organismos internacionales.

En ese sentido dijo que el combate a la corrupción, junto a enfrentar el problema de la migración, la defensa de los derechos humanos y el cuidado medioambiental serán cuatro ejes fundamentales que va ejecutar de ganar las elecciones en el 2016.

Indicó que la corrupción es un flagelo que socava el estado de derecho y se ha convertido en una verdadera amenaza en la lucha contra la pobreza y la desigualdad de las personas.

El aspirante a la Presidencia se expresó de esta forma durante su participación en el Foro internacional de la Alianza Progresista “Desarrollo para todos-democrático y justo.

En esta actividad, a parte de los del PRM participan otros dirigentes de los partidos que conforman la Convergencia por un mejor país y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización con la que Abinader firmó una alianza recientemente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas