María Luisa Guzmán lanza candidatura pacto PRD-PLD como alcaldesa SDO

“Santo Domingo Oeste  necesita desarrollo y crecimiento, por lo que requiere de una Alcaldía comprometida con el avance del municipio”.

“Santo Domingo Oeste  necesita desarrollo y crecimiento, por lo que requiere de una Alcaldía comprometida con el avance del municipio”.

Así se expresó la diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), María Luisa Guzmán, durante el lanzamiento este fin de semana de su candidatura como alcaldesa.

“Mi candidatura representa el pacto de alianza PRD-PLD, la unidad de los dirigentes de ambos partidos y el sello de la victoria en mayo del 2016”, resaltó ante cientos de seguidores en un acto realizado el sábado en el club de Personas con Discapacidad Física, ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, Las Caobas.

Guzmán expresó que desde la Alcaldía no cerrará las puertas a los comunitarios y que además de la aplicación de un plan de desarrollo eficiente para la zona, seguirá prestando la ayuda que requieran los comunitarios, en especial los jóvenes y envejecientes.

Ante las consignas y pancartas de los presentes con frases como “Con María Luisa se gana”, “María Luisa cumple” y “Danilo es el mejor”, la aspirante a alcaldesa externó que las iglesias necesitan de ayuda por parte del gobierno y ese será un punto importante durante su gestión municipal.

La actual legisladora llamó a votar en las próximas elecciones por el presidente Danilo Medina, quien es el candidato del PRD en la boleta número uno, tras el pacto del partido blanco y el de gobierno

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas