Leonel lamenta muerte de dos dirigentes durante primarias del PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, lamentó este domingo, a través de su cuenta de Twitter,  la muerte de dos dirigentes de dos peledeístas y la ocurrencia de varios incidentes durante las primarias de esa organi

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, lamentó este domingo, a través de su cuenta de Twitter,  la muerte de dos dirigentes de dos peledeístas y la ocurrencia de varios incidentes durante las primarias de esa organización.

“Lamento profundamente la muerte de dos compañeros, así como la ocurrencia de varios incidentes, en el transcurso de las primarias del PLD”, publicó Fernández.

No obstante, el exmandatario consideró que “la mayoría de la familia peledeista acudió, como tradicionalmente lo hace, de manera ordenada y con espíritu militante”.

Los muertos durante el proceso de votación del PLD son Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, en Los Ciruelitos, Santiago, y Yeral Pérez y Pérez, de 31 , en Pescadería, Barahona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas