Niños hospitalizados de la Maternidad de Los Mina disfrutan de fiesta navideña

Con música, regalos, juegos y mucha alegría pudieron disfrutar este viernes los niños hospitalizados del área de pediatría, en la tradicional fiesta navideña realizada por el departamento de Pediatría del Hospital Materno Infantil San Lorenzo&#8230

Con música, regalos, juegos y mucha alegría pudieron disfrutar este viernes los niños hospitalizados del área de pediatría, en la tradicional fiesta navideña realizada por el departamento de Pediatría del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Los asistentes se deleitaron con un hermoso show de villancicos, pantomima, bailes, payasos, grupo danza infantil, obra teatral y de la entrega de juguetes, así como de una suculenta picadera y pastel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro, doctor Víctor Calderón, quien dijo que el propósito de la actividad es alegrar a los niños y darle un momento lleno de color y risas.

“No solo se compartió con los niños, sino que le brindamos un espacio de alegría y distracción a los padres, provocando que estos olvidaran sus quebrantos de salud”, expresó Calderón.

De su lado, la presidente del voluntariado del centro de salud, doctora  Dagmi Sigarán Soto, expresó que cada año la magia de la navidad inunda “nuestros corazones y es una tradición del departamento de Pediatría del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, realizar la acostumbrada festividad a los niños que demandan y asisten a nuestros servicios pediátricos por múltiples situaciones de salud y socio-económicas”.

Sigarán Soto agregó que esta celebración de colores de alegría se realiza con la finalidad de entregar felicidad a los niños que se encuentran ingresados en la institución, para llenar sus rostros de sonrisas. 

En la actividad también participaron la sub-directora, Elia Mejía, el gerente de pediatría, Luis Martínez, el doctor José Peralta, gerente de Enseñanza, la doctora Sandra Valera, coordinadora de la residencia pediátrica, médicos bases de pediatría, así como autoridades del referido centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas