CDDH reconoce a directora Hospital Ney Arias Lora por aportes a la sociedad

El Consejo Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) reconoció Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por sus aportes en beneficio de los usuarios de salud de escasos recursos económicos que acuden en busca de&#823

El Consejo Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) reconoció Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por sus aportes en beneficio de los usuarios de salud de escasos recursos económicos que acuden en busca de asistencia al establecimiento de salud.

El reconocimiento a la galeno se hizo en el Salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), como parte de las actividades que se celebraron al conmemorarse el 62 aniversario de la proclamación universal de los Derechos Humanos.

Domingo Porfirio Rojas Nina, presidente de la institución destacó los méritos de la directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, y el apoyo que ha brindado al CNDH y a la sociedad dominicana.

Destacó que la reconoce por ser una digna representante de los derechos humanos, y por la responsabilidad que ha tenido en dirigir uno de los hospitales de más prestigio y eficiencia en el país.

Mientras que la doctora Santana al recibir la distinción dio las gracias por el honor que le confirieron en un día tan memorable como la conmemoración del 62 aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Dijo que ese reconocimiento no es solo de ella, ya que detrás hay un gran equipo que día tras día se esfuerzan por dar un servicio de calidad y calidez a todos los usuarios que llegan al establecimiento de salud.

En el acto el subdirector médico del hospital, Alfredo Polanco del Orbe, hizo una oración al dar inicio a la entrega de los reconocimientos a las personalidades de parte del CDDH.

Durante el acto donde fueron reconocidas otras personalidades por sus aportes a la sociedad se resaltó que es difícil que una nación avance si  no se respetan los derechos ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas