Germán pide a la fiscal del DN aportar datos

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, solicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, que suministre las informaciones respecto a las supuestas irregularidades en las jurisdicciones Inmobiliaria&

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, solicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, que suministre las informaciones respecto a las supuestas irregularidades en las jurisdicciones Inmobiliaria y Administrativa.

Germán Mejía hizo la petición mediante una carta enviada a la fiscal a los fines de que los órganos de investigación procedan a realizar las pesquisas correspondientes y se puedan aplicar las sanciones que procedieren.

“Le solicitamos formalmente a través de la presente, que nos suministre las informaciones que usted posee, a los fines de que nuestros órganos de investigación procedan a realizar las pesquisas correspondientes y se puedan aplicar las sanciones que procedieren”, dice la carta de Germán Mejía. Justiniano Montero Montero, director de Administración y Carrera Judicial, fue designado para recibir las informaciones de la fiscal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas