Cuevas avanza en el Santo Domingo Open

El uruguayo Martín Cuevas se clasificó a los cuartos de final del torneo Santo Domingo Open 2015 al vencer al estadounidense Alexis Halebian por 7-6 (0), 7-6 (8). “Fue un partido duro. En el cinco cero me relajé un poco, y sentí…

El uruguayo Martín Cuevas se clasificó a los cuartos de final del torneo Santo Domingo Open 2015 al vencer al estadounidense Alexis Halebian por 7-6 (0), 7-6 (8).

“Fue un partido duro. En el cinco cero me relajé un poco, y sentí la presión de él”, explicó el jugador tras su disputada victoria.

Cuevas además resaltó la organización de la competencia. “Me parece un torneo súper organizado; el trato a los jugadores, así como las facilidades de transportación y de canchas, son excelentes. Siendo un torneo futuro es uno de los mejores que he jugado”.

En otros resultados, el eslovaco Filip Horansky avanzó a la siguiente ronda al superar 6-4, 6-2 al norteamericano Winston Lin, y el también estadounidense Robert Levine superó 6-3, 6-3 a su compatriota Denis Nguyen.

Juego en dobles
Hoy continúan los partidos de cuartos de final de la justa y uno de los principales será el choque en dobles entre la pareja conformada por el dominicano José Olivares y Cuevas en busca de un pase a las semifinales contra la dupla del portugués Gonzalo Oliveira y el alemán Peter Torebko.

La justa, que cuenta con el apoyo de Banreservas, reparte 15 mil dólares en premios y otorga 27 puntos para los campeones en dobles y sencillos. El mismo se extenderá hasta el próximo sábado 12. La entrada al público es completamente gratis en el Santo Domingo Tenis Club. En la competencia participan jugadores de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas