Alex Don llega desde México a ritmo de bachata

De la mano de la disquera JG Records, Alex Don promueve en el país lo mejor de su música, al ritmo del sencillo “En mi cuento princesa”.

De la mano de la disquera JG Records, Alex Don promueve en el país lo mejor de su música, al ritmo del sencillo “En mi cuento princesa”.

En una entrevista que concedió a elCaribe, Félix Alexander Alberto Moya, nombre de pila del joven intérprete, habló sobre la buena acogida que está logrando con su propuesta musical en México, plaza en la que ha tenido la oportunidad de grabar con bandas mexicanas como el Grupo Arranque Norteño. Con esta banda ha logrado consolidar lo que denomina “bachabanda”, una fusión de música folclórica popular de México con bachata, la cual asegura “gustará mucho”. En esta misma fusión tiene el tema “Minita de oro”.

“En el 2014, un día, actuando en un bar de México, fue donde la disquera JG Records me vio actuar y le gustó mi estilo y forma de cantar. Me siento muy afortunado de haber encontrado esta oportunidad, ya que es muy difícil estar en esta industria de forma independiente”, dijo el cantante, de 24 años, conocido en México como “La voz de la bachata”. Alex, quien se encuentra estudiando música, destacó que algunos de los artistas que lo han influenciado son los bachateros Antony Santos, Raulín Rodríguez y Joe Veras.

El también compositor, recientemente grabó en Santo Domingo el video clip del nuevo sencillo, el cual se estrenó a final de noviembre pasado en un programa de televisión local. Alex Don salió a los 15 años de su tierra natal, Cotuí, con un sueño: convertirse en un gran cantante. A esta edad llega a Estados Unidos, donde da sus primeros pasos en el género merengue, en una agrupación que lo llevó hasta México, donde comenzó una carrera que ha ido en ascendencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas