Firma de abogados celebra aniversario en hogar de ancianos

La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, festejó sus 11 años de servicios en el salón de actividades del hogar de ancianos San Francisco de Asís.

La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, festejó sus 11 años de servicios en el salón de actividades del hogar de ancianos San Francisco de Asís.

La dirección ejecutiva del centro, que acoge a más de 250 envejecientes, saludó el gesto de los abogados que integran este despacho legal, por elegir celebrar con los envejecientes en ocasión de su aniversario.

“Se trató de una fiesta que tuvo como principales invitados a nuestros viejitos, muchos de ellos hicieron aportes significativos a nuestra nación. Hay quienes estuvieron en la política, educadores, líderes religiosos, glorias del deporte, incluso. Esta experiencia nos ha dejado un gran mensaje; La vejez es universal, es natural, es inevitable”, comentó la abogada Indhira Wandelpool R., socia del despacho legal y coordinadora de la actividad.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado y acompañaron a los abogados, familiares, colegas, amigos y algunos representantes de empresas clientes quienes aprovecharon el evento para hacer algunas donaciones como parte de la cohesión empresarial.

La actividad contó con la conducción y animación de la comunicadora social Roservis Vargas y como artista invitada, Lupita, cantante Mexicana quien amenizó con un repertorio de canciones romántica durante toda la tarde.

Esta es la tercera actividad realizada por la firma de abogados en su décimo primer aniversario, que ha sido dedicado al capítulo de Responsabilidad Social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas