Nuevos chips ProTings llegan al mercado local

 Se trata de una opción alta en proteínas, libre de gluten. El producto contiene minerales y vitaminas que benefician la salud.Con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a los amantes del mundo fitness y saludable, la…

 Se trata de una opción alta en proteínas, libre de gluten. El producto contiene minerales y vitaminas que benefician la salud.

Con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a los amantes del mundo fitness y saludable, la empresa Healthy Corner lanzó en República Dominicana los nuevos chips “ProTings”, una nueva y beneficiosa opción de meriendas, a base de proteína de guisantes, semillas de lino y aceite de girasol.

Creados en 2013 por los jóvenes estudiantes Krik Angacian y Ryan Wiltse, “ProTings” es un aperitivo libre de gluten y rico en proteínas, con 15 gramos en cada bolsa de producto, que ha ganado mucha popularidad en los Estados Unidos.

Se dice que la proteína de guisante, principal materia prima en la elaboración de  “ProTings”, es una de las proteínas más perfectas para el consumo humano, ya que es de fácil digestión y contiene una combinación ideal de aminoácidos esenciales (lisina, arginina, glutamina, leucina, isoleucina y valina) para el rendimiento deportivo.

Las semillas de lino, también presentes en la receta de este nuevo producto, están llenas de nutrientes, ácidos grasos omega-3, antioxidantes, minerales y vitamina E.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas