“5 minutos”, web para promover el voluntariado en el país

  La Fundación Vida Azul presenta  “5 Minutos”, una nueva plataforma web sin fines de lucro que busca ser el puente entre quien quiere ayudar y quien necesita ayuda.Con esta iniciativa, los miembros desean generar un movimiento…

  La Fundación Vida Azul presenta  “5 Minutos”, una nueva plataforma web sin fines de lucro que busca ser el puente entre quien quiere ayudar y quien necesita ayuda.

Con esta iniciativa, los miembros desean generar un movimiento de voluntariado a gran escala, orientado al beneficio de las mejores causas sociales, dejando también un legado tangible para las generaciones actuales y las venideras.

Oscar Oviedo, presidente de la Fundación Vida Azul, agradeció a las instituciones y voluntarios todo el apoyo brindado a este nuevo proyecto, pues de modo ejemplar suman sus recursos humanos para hacer un llamado sobre la importancia de tener un mejor país. “Mediante esta iniciativa les estamos dando el poder de levantar la voz a miles de voluntarios, a la vez que los convertimos en partícipes”, enfatizó Oviedo.

“Nuestra misión con “5 Minutos” es detonar la sensibilidad que todos los seres humanos llevamos dentro y poder conectar a las personas  que tienen necesidades específica en ese momento”, dijo Jhovana Castellanos, directora de la Fundación. 

“Dona el mismo tiempo que te toma subir una selfie” y “Dona el mismo tiempo que te toma elegir un filtro de Instagram” son sólo algunas de las frases que llaman a donar “5 Minutos” del tiempo de una persona, pues según sus miembros “de a poco, lograremos mucho”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas