Realizarán diplomado “Derecho de Familia”

La abogada-notario Jacqueline Jiménez García anunció la celebración del diplomado “Derecho de Familia”, a iniciarse este sábado en la Universidad Interamericana (UNICA).

La abogada-notario Jacqueline Jiménez García anunció la celebración del diplomado “Derecho de Familia”, a iniciarse este sábado en la Universidad Interamericana (UNICA).Jimenez explicó que el diplomado teórico-práctico será impartido durante cuatro meses, en horario de 9:00 de la mañana a una de la tarde.

Además de Jiménez García, fungirán como facilitadores en el curso los magistrados Daysy García, Jorge Pérez Lora, Claudia María Peña, los licenciados Héctor Mateo y Jovanni Hernández, así como el doctor César Castellanos.

En visita a la redacción de elCaribe, Jiménez García informó, que durante el curso se desarrollarán los temas: “Aspectos sustantivos del Derecho de Familia”, “Derechos fundamentales de los NNA, y de la familia”, “Demandas en oposición y nulidad del matrimonio, demanda en divorcio, separación judicial”. Asimismo, dijo que se desarrollarán los temas “Demanda en partición de bienes de la comunidad matrimonial y concubinaria, pariente, donaciones, legados y declaraciones”, entre otros, los cuales se estarán desarrollando hasta el 27 de febrero de 2016, cuando se llevará a cabo el acto de graduación del diplomado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas