Exhiben muestra “Qué viva la línea”

La exposición de la artista Sacha Tebó, que acoge la galería Arawak Arte Contemporáneo, permanecerá abierta al público hasta el día 16 de diciembre.

La exposición de la artista Sacha Tebó, que acoge la galería Arawak Arte Contemporáneo, permanecerá abierta al público hasta el día 16 de diciembre.Veintidós obras realizadas en la técnica de la encáustica y cuatro esculturas en bronce y cobre, conformarán la muestra en la que el público podrá apreciar la capacidad de síntesis, destreza, dominio de la línea, tanto en las pinturas como en las esculturas de este maestro del dibujo. La obra de Sacha Tebó recrea el maravilloso universo caribeño, integrando en sus obras la naturaleza, la flora, la fauna, el mar con sus peces, botes, redes de pescadores, así como pelícanos, tortugas, sirenas, y figuras femeninas con largas cabelleras, destacando la sensualidad de las líneas curvas.

Con una capacidad creativa sin límites y con un lenguaje muy personal, incluye otros elementos que abundan en sus obras, como son: los caballos alados, signos representativos de la cultura taina, así como las chichiguas, objetos recurrentes realizados magistralmente con unos cuantos trazos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas