Velan en Boca Chica una víctima de accidente Verón; cuatro de los muertos son de esa localidad

    Boca Chica- El dolor y la tristeza se apoderó de Boca Chica al saberse que entre los fallecidos y heridos de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves en el trayecto carretero Verón- Higüey, se encontraban cuatro moradores de este municipio.

    Entre las víctimas mortales de este fatal accidente se pudo identificar a la joven Meliza Núñez Castro, de  unos 26 años, quien se había graduado de licenciatura en Administración de Empresa hace apenas dos meses  y cuyo cadáver está siendo velado en la calle Los Play, del sector Finca Vigía, en los Tanquecitos de Andrés en Boca Chica.

    El dolor y el desconsuelo se manifiestan en la familia Núñez Castro, que anhelaba ver su hija superar el estado pobreza en el que han vivido luego que esta se recibiera como profesional en la Universidad del Caribe.

    Como heridos fueron contabilizados el chofer de apodo  Fifo Arias, residente en el sector Monte adentro de Andrés en Boca Chica, quien conducía uno de los autobuses,  mientras que otros dos jóvenes también nativos de este municipio solo han sido identificados como Juan Carlos y Yovanny, de los cuales no se ha podido establecer ni su dirección ni su estado de salud.

    La joven Meliza Núñez Castro era la compañera sentimental del precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  en el municipio Boca Chica, Pedro Espíritu Tejada.

    El cadáver de la joven será sepultado mañana viernes en el cementerio municipal de Jubey, en el Cruce de Boca Chica, de acuerdo a informaciones de parientes.   

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRD es sede de Primera Reunión Regional para AL y el Caribe sobre desafíos del Internet
    Noticia siguienteMaría Marte