Muere motocochista baleado por delincuentes

SANTIAGO.- Falleció en las primeras horas de la tarde de este jueves, un motoconchista que en horas de la mañana fue baleado por desconocidos en el sector San Miguel del barrio Cienfuegos. Eduardo Marte Romero, de 43 años, fue llevado en…

SANTIAGO.- Falleció en las primeras horas de la tarde de este jueves, un motoconchista que en horas de la mañana fue baleado por desconocidos en el sector San Miguel del barrio Cienfuegos.

Eduardo Marte Romero, de 43 años, fue llevado en estado agónico, con un balazo en la cabeza y otros en distintas partes del cuerpo, al hospital José María Cabral y Báez, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero fue imposible.

Romero fue baleado por uno de cuatro sujetos, cuando se encontraba en el citado sector, ubicado al Oeste de esta ciudad.

Con la muerte de Romero, ya son 29 las víctimas que caen en el presente mes en esta ciudad, fruto de la delincuencia que arropa a los santiagueros.

Los protagonistas del hecho, huyeron tras cometer la acción, por lo que la policía inició el proceso investigativo del hecho de sangre.

De su lado, Danny Minaya, presidente de la Federación de Moto-Taxis de Santiago, lamentó el hecho, y dijo que la delincuencia no los deja trabajar tranquilos.

“Ya son varios los motoconchistas caídos en el presente año, y esto nos preocupa, porque son humildes padres que dejan huérfanas a sus familias” precisó Minaya.

Danny Minaya demandó un mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional, ya que en importantes sectores de esta ciudad, los patrullajes son nulos, lo que hace que la delincuencia se incremente, en perjuicio de los ciudadanos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas