Estallido de neumático fue causa principal de fatal accidente carretera Verón-Higüey

La Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- precisó que el estallido de neumático de uno de dos autobuses que colisionaron en la mañana de este jueves fue la causa principal del fatal accidente que costó la vida de al menos 11 personas en carrete

La Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- precisó que el estallido de neumático de uno de dos autobuses que colisionaron en la mañana de este jueves fue la causa principal del fatal accidente que costó la vida de al menos 11 personas en carretera Higüey-Verón.

“Con la muerte de una mujer, aumenta a 11 el número de fallecidos en accidente hoy en el tramo Higüey-Verón. 77 heridos en diferentes centros de salud”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter.

El accidente se produjo a tempranas hora de la mañana y se trató de un choque entre dos autobuses. Se supo que transportaban empleados de dos hoteles de Bávaro.

Las autoridades identificaron a las víctimas del accidente como Jesús Rijo, Ruth Esther Vercaso, Melisa Edilys Castro, Félix Martínez, Juan Morillo, José Marte de la Rosa, Francis Paulino Santana, José Luis Paredes, Domingo Donastorg, Andy José Reyes y Juan Esteban Ruiz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas