Diputado Gustavo Sánchez sería candidato a Senador por el PRM

El diputado Gustavo Sánchez habría sostenido reuniones con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los fines de asumir la candidatura a Senador por el Distrito Nacional, como parte de una estrategia de justificación a ese paso, ha iniciad

El diputado Gustavo Sánchez habría sostenido reuniones con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los fines de asumir la candidatura a Senador por el Distrito Nacional, como parte de una estrategia de justificación a ese paso, ha iniciado ataques tanto al presidente Danilo Medina como al Comité Político del partido morado.

La semana pasada, el diputado arremetió contra el presidente de la República acusándolo de tratar de sacar capital político al hecho de no convocar al órgano que designa los jueces de las Altas Cortes y, en dichas declaraciones, cuestionó el posible triunfo de Danilo para el 2016.

En otro orden, cuestionó el Comité Político del PLD, a quienes acusó de imprudentes y dijo que no tienen autoridad sobre el partido.

Otro de los funcionarios que fue atacado por el diputado Gustavo Sánchez fue el procurador Fiscal Domínguez Brito, a quien acusó de llevar una cacería de brujas en esa institución y de ser juez y parte en los casos de investigación que sostiene con relación a los jueces y procuradores fiscales de dicha institución.

Uno que no se quedó ileso de la arremetida fue el Ministro de la Juventud, acusado de hacer un premio cada dos años que no sirve para nada y de carecer de políticas de juventud.

Según fuentes, esos ataques son una estrategia de simulación de inconformidad que van dirigidas a blancos muy específicos: el presidente Medina, el Comité Político y dos de los funcionarios mejor valorados del gobierno, Domínguez Brito y Jorge Minaya, para justificar que en las próximas horas estaría siguiendo los pasos del diputado Manuel Jiménez a las filas de la oposición, asumiendo la candidatura a Senador por el PRM y sumándose al proyecto de Luis Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas