Arroceros valoran transparencia de subastas en JAD

Santiago. Dirigentes del sector arrocero destacaron la transparencia con la que el gobierno maneja el otorgamiento de permisos de importaciones de productos agropecuarios a través de sorteos por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Santiago. Dirigentes del sector arrocero destacaron la transparencia con la que el gobierno maneja el otorgamiento de permisos de importaciones de productos agropecuarios a través de sorteos por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).Rechazaron las críticas que a esa iniciativa del presidente Danilo Medina hacen sectores de la oposición política.

Olivero Espaillat, expresidente y actual asesor de la Asociación Nacional de Productores de Arroz y Apolinar Germosén, presidente del Consejo Nacional de Pequeños y Medianos Productores de Arroz, coincidieron en que es necesario que esos permisos de aranceles sigan bajo control de la JAD, por entender que así se evitan actos de corrupción en detrimento del productor y los consumidores.

Apolinar Germosén expresó, que entiende que la medida dispuesta por el mandatario hay que dejarla tal y como está porque ha contado con el apoyo de todos los sectores productivos de la nación, en especial los beneficiarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas