Policía persigue hombre que mató uno e hirió a otro

SANTIAGO, R.D.-La Policía persigue activamente a un hombre que anoche causó la muerte al nombrado Alfredo Taveras (Piyoyo), de 19 años, e hirió de bala a Cristian Miguel Mezquita, de 20 años,  cuando estos compartían con varios amigos en el…

SANTIAGO, R.D.-La Policía persigue activamente a un hombre que anoche causó la muerte al nombrado Alfredo Taveras (Piyoyo), de 19 años, e hirió de bala a Cristian Miguel Mezquita, de 20 años,  cuando estos compartían con varios amigos en el callejón El Tamarindo, del sector Rafey, de esta ciudad.

Se trata de Eulogio Brito, apodado El Vico, quien según versiones, salió del interior del colmado Altagracia, vociferando que no quería a nadie en el callejón y les hizo varios disparos y luego huyó.

Taveras (Piyoyo) falleció por heridas en miembro superior izquierdo y en costado derecho, en tanto que, su compañero en hombro izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Presidente Estrella Ureña, a donde fueron llevados.

En el lugar del hecho fueron detenidas tres personas y la Policía Científica no colectó evidencias, aunque una persona entregó a un representante del Ministerio Público un casquillo calibre 9 mm.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas