Luis Miguel tiene rinofaringitis

MEXICO (AP) — Luis Miguel seguirá sin poder saldar su deuda con sus seguidores que esperaban verlo en la Ciudad de México.

MEXICO (AP) — Luis Miguel seguirá sin poder saldar su deuda con sus seguidores que esperaban verlo en la Ciudad de México.

Después de cancelar dos conciertos consecutivos a pocos minutos de haber salido al escenario, la oficina del cantante informó el viernes en un comunicado que le diagnosticaron un cuadro de rinofaringitis aguda y tendrá que posponer las otras dos presentaciones que tenía programadas en el Auditorio Nacional capitalino.

«Se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto», señaló su oficina.

Luis Miguel, quien realiza su gira «Deja Vu», tenía previsto realizar cuatro conciertos esta semana en el Auditorio Nacional, pero desde el principio hubo problemas.

El miércoles y jueves salió unos minutos al escenario y luego se retiró en medio del desconcierto de los miles de asistentes.

En febrero el cantante conocido como «El Sol» ya había suspendido un concierto en Mérida, en el estado mexicano de Yucatán.

«De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan», informó su oficina.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas