Estrellas tienen nuevo refuerzo; despiden al coach de bateo Amaury García

San pedro de Macorís.- Las Estrellas Orentales tienen en el país un nuevo refuerzo, el antesalista e inicialista Rob Segedin, anunció este jueves su gerente general, José Serra.

San pedro de Macorís.- Las Estrellas Orentales tienen en el país un nuevo refuerzo, el antesalista e inicialista Rob Segedin, anunció este jueves su gerente general, José Serra.

Segedin fue contratado desde antes del inicio de la temporada, para sustituir a Tyler White, cuyo contrato con las Estrellas se vencería esta semana. Sin embrgo, el jugador fue convencido de permanecer con el club.

White ha sido uno de los mejores jugadores de las Estrellas en el torneo dedicado al finado presidente del club, doctor Miguel Feris Iglesias, en disputa de la Copa BHD León. El jugador importado tiene promedio de bateo de .290, con cuatro jonrones y 16 carreras empujadas, líder el equipo en esos últimos dos encasillados.

Segedin jugó este año en AA (Liga del Este) y AAA (Liga Internacional) para los Yanquis de Nueva York. Entre ambos cirucitos sumó 71 partidos y 251 turnos al bate. Tuvo promedio de bateo de .287, con siete jonrones y 34 carreras empujadas.

Serra anunció que las Estrellas mantendrán a ambos jugadores en sus filas.

Las Estrellas también tienen como inicialista al importado Ji-Man Choi, segundo de White en el equipo en jonrones (3) y en carreras empujadas (13).

Viene un receptor

Los Orientales esperan este sábado el arribo al país de un nuevo receptor importado, Ryan Casteel, quien este año jugó para los Rockies de Colorado cuatro partidos en su equipo Clase A de temporada corta; cuatro juegos en su equipo AA (Liga del Este); y 34 partidos en su equipo AAA (Liga de la Costa del Pacífico).

En esos tres niveles mencionados, Casteel sumó 42 juegos y 160 turnos al bate, en los cuales bateó para promedio de .306, con dos jonrones y 22 carreras empujadas. Tuvo 11 dobles y un triple.

Casteel  reemplezará en la lista de importados de las Estrellas al también receptor norteamericano Brett Nicholas, quien ya regresó a los Estados Unidos.

Despiden coach de bateo

Las Estrellas despidieron al coach de bateo Amaury García y nombraron en su lugar a Oscar Bernard, quien en la temporada pasada fue el asistente a coach de bateo del equipo.

Bernard trabajó por siete años y hasta hace una semana como instructor de bateo en el sistema de fincas de los Cachorros de Chicago. Ahora fue contratado para un rol similar por la organización Padres de San Diego.

Las Estrellas (13-13) han perdido cinco partidos en forma seguida, en los cuales no han contando con una labor eficiente de sus lanzadores abridores, al tiempo que han visto palidecer su ofensiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas