FNP presenta su candidato a la alcaldía de SDE y otras comarcas

El Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista (FNP) anunciaron ayer al empresario y líder comunitario Modesto Alcántara como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este para las elecciones del próximo año.

El Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista (FNP) anunciaron ayer al empresario y líder comunitario Modesto Alcántara como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este para las elecciones del próximo año.El coordinador del Polo Soberano y vicepresidente de la FNP, Pelegrín Castillo, explicó que esa integración es otra señal positiva del proceso de apertura, integración y movilización que significa el Polo Soberano.

Explicó que en la sociedad dominicana existen grandes reservas humanas, cívicas, morales, y espirituales, las cuales deben movilizarse para la defensa de la soberanía nacional.

“Este es un momento de lucha nacional y patriótica, más allá de los partidos. En todo el país hay un liderazgo contenido o desplazado, o con gran potencial por desarrollar, que encontrarán acogida en el Polo Soberano”, explicó.

Castillo explicó que la afiliación al Polo Soberano no implica adhesión a la FNP, pero sí un fuerte compromiso con la defensa de los programas de soberanía nacional y popular.

El dirigente de la FNP dijo que para esa organización y el Polo Soberano era de mucho orgullo que Alcántara, una persona con la trayectoria en favor de los mejores intereses de esa comunidad, acepte ese compromiso municipal.
“Nosotros sabemos que estamos proponiendo al electorado de Santo Domingo Este un candidato que conoce los problemas de ese sector, que tiene capacidad de gestión, que tiene compromiso social y tiene compromiso con el liderazgo comunitario”, apuntó Castillo durante el anuncio en la Casa Nacional de la FNP.

En tanto que Alcántara, al ser presentado como candidato oficial a la alcaldía de ese municipio, manifestó que asumirá ese compromiso para desde allí aplicar un amplio programa de gran alcance para transformar el municipio de Santo Domingo Este en una de las comunidades más desarrolladas de la República Dominicana.

Otros candidatos

También fueron presentados Javier Dotel, candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, Ángel de la Cruz, candidato a diputado por esa misma demarcación; Gladys Féliz, como candidata a diputada por Santo Domingo Este, entre otros aspirantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas