Buscan garantizar seguridad a turistas en el GSD

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, sostuvieron a un encuentro con el interés de desarrollar una agenda para el relanzamiento del Clúster Turístico del Gran Santo Domingo.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, sostuvieron a un encuentro con el interés de desarrollar una agenda para el relanzamiento del Clúster Turístico del Gran Santo Domingo. El objetivo de este proyecto es reforzar las zonas del Aeropuerto Internacional de las Américas y crear una cercanía entre los ciudadanos y la uniformada para garantizar la seguridad de los turistas y de la población.

Lizardo dijo que esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de desarrollo provincial, el cual tiene como punto de partida los municipios ya que son la menor unidad productiva de la provincia. De igual forma manifestó que a través del turismo se integrarán a los sectores que más inciden en la comunidad como son el sector religioso, deportivo, empresarial y líderes comunitarios.

Peguero Paredes afirmó que harán todos lo posible para que los propósitos planteados se cumplan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas