Pelegrín: Pacto por reelección golpeó la democracia

Guaymate. El coordinador del Polo Soberano y vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, advirtió que el pacto reelección por reelección golpeó severamente la democracia.

Guaymate. El coordinador del Polo Soberano y vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, advirtió que el pacto reelección por reelección golpeó severamente la democracia.Castillo consideró que este acuerdo “generó un proceso de exclusión, desplazamiento y contención de miles de líderes dentro y fuera de los partidos, lo que ha agudizado la crisis del sistema político.

Con motivo de la proclamación de los candidatos a posiciones municipales de Guaymate, Castillo explicó que en todo el país se está produciendo un fenómeno de realineación del liderato que beneficia y potencia el crecimiento del Polo Soberano y de la Fuerza Nacional Progresista.

“No tenemos dudas que le presentaremos al pueblo excelentes propuestas a la Presidencia, al Congreso y a los ayuntamientos. Son muchos los dominicanos con liderato actual y potencial que se suman a este esfuerzo, que busca cambiar el curso de la historia, y afirmar la soberanía popular y nacional”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas