Otro regidor es asesinado en Hato Mayor

Otro regidor, esta vez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue asesinado en la madrugada de este martes, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio de El Valle, en la provincia Hato Mayor.

Otro regidor, esta vez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue asesinado en la madrugada de este martes, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio de El Valle, en la provincia Hato Mayor.Se trata de Radhamés Moni Sierra, de 40 años, quien fue encontrado al frente de su vivienda. De acuerdo al médico legista, el cadáver del regidor presenta varias heridas de armas blancas en la cabeza, en el tórax y en la garganta que provocaron su muerte.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que Moni Sierra se dedicaba a la venta de pollos y que actualmente se encontraba viviendo solo, ya que se había separado de su esposa.

Manifestó que al momento de levantar el cadáver fueron encontrados en los bolsillos del occiso la suma de RD$ 37,500.00, 41 dólares, cinco euros y tres celulares, los cuales se encuentra bajo el control del Ministerio Público para profundizar en las investigaciones. Báez Aybar también comunicó que la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) inició las pesquisas del caso y que hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero que se ha interrogado a varias que viven en las proximidades del lugar del suceso. Hace menos de quince días, el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), también fue asesinado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas