Licey sigue en la cima; Escogido sube al segundo y Águilas triunfan

Jenrry Mejía lanzó seis sólidas entradas y los Tigres del Licey aprovecharon un juego errático en el quinto episodio de los visitantes para vencer 8-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

Jenrry Mejía lanzó seis sólidas entradas y los Tigres del Licey aprovecharon un juego errático en el quinto episodio de los visitantes para vencer 8-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
Fue la tercera victoria en línea de los azules, que se mantienen firmes en el primer lugar de la contienda invernal con marca de 15-11, mientras los Gigantes colocan su registro en 13-14.

Mejía (1-2) lanzó seis entradas y un tercio de dos carreras, tres hits y abanicó a cinco. Cargó con la derrota Luis De Paula (0-1). La tropa azul fabricó cuatro vueltas en la cuarta entrada para tomar el control del partido. En la séptima, los Tigres ampliarían su ventaja con tres vueltas más. De su lado, los Gigantes produjeron sus únicas dos vueltas en el tercer episodio.

Escogido escala al segundo lugar

En San Pedro de Macorís, Erik González disparó un jonrón con dos compañeros a bordo y los Leones del Escogido vencieron 7-2 a las Estrellas Orientales.
Con el triunfo, los Leones (13-12), logran escalar a la segunda posición del torneo invernal, mientras las Estrellas (13-12), con su cuarta derrota en línea, descienden al tercer peldaño de la tabla de posiciones. Ganó Enny Romero (1-1) en relevo de una entrada en blanco. Perdió Greg Smith (1-1).

Águilas derrotan a Toros

En Santiago, las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Toros del Este en un partido que se vio recortado a solo seis entradas debido a la lluvia que cayó en gran parte de esa ciudad. El partido lo decidió el norteamericano Brady Shoemaker, quien disparó un jonrón con las bases llenas en la cuarta entrada. El partido se detuvo a las 9:35 de la noche. Con el triunfo, las Águilas se colocan a dos juegos del cuarto lugar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas