Pavel hace realidad un sueño musical: “De mis insomnios”

Un derroche de buena música fue lo entregó el cantautor Pavel Núñez, al ritmo de las canciones de su nuevo álbum, “De mis insomnios”, que sirvió como pretexto para su concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Un derroche de buena música fue lo entregó el cantautor Pavel Núñez, al ritmo de las canciones de su nuevo álbum, “De mis insomnios”, que sirvió como pretexto para su concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.Vestido con una camisa de cuadros, corbatín, pantalón de pijamas, y lentes redondos, con este outfit apareció en escena relajado, el cual se prestaba al concepto de su noveno álbum, lanzado oficialmente la noche del sábado. Desde que inició con “Poca vergüenza” y “Amor y perdón” no hubo distancia entre el artista y su público. “Buenas noches mi gente, amigos, familia, pero sobre todo, a los insomnianos que se suman a la realización de un gran sueño en esta noche. Un sueño cuya magia se vive y se materializa despierto”, dijo Pavel al dar la bienvenida a sus fanáticos.

“De idea pasó a ser disco y de disco a ser concierto… Ideas que surgen de estar despierto mientras otros duermen”, dijo sobre todo el proceso creativo que conllevó esta nueva producción.

Sobre el tema “No tengo amanecer”, Núñez explicó que fueron de esas inspiraciones que vienen de la cinematografía. “De esas películas románticas que uno ve”, añadió.

Luego hizo un conteo de éxitos anteriores como: “Dime si lo ves”, “Te me perdiste”, “Bethania”, “Y quedo” y “Te encontré”, esta última a ritmo de bachata, la cual dijo “la hice a mi forma, como dije que la haría, cuando llegara el momento”. Pavel también se hizo acompañar de invitados especiales que le dieron diversidad a su concierto. La primera fue Cynthia Montero, quien abrió las cortinas musicales del show, con “Te pido perdón” y dos temas de su autoría “Vuelve a mí”, “Pa’vestir los santos”. “Los sueños si se cumplen, pues siempre estuve aprendiendo de Pavel, pero esta noche le estoy cantando a su público, contando con su aprobación”, externó emocionada.

Llamó a escena a Elena Morales y al guitarrista flamenco José Quevedo con quienes interpretó una bachata flamenco electrónica titulada “Te encontré”.

El siguiente en acompañarle fue Héctor Aníbal, más la presencia en el escenario de Pamel Mancebo, con el acompañamiento musical del bajista David Vázquez y el percusionista JV Olivier, para cantar juntos, “Hoy me doy cuenta” y “Tiene que ver contigo”.

Con “Paso a paso”, sencillo que ha sido una de las canciones que lo han catapultado al éxito, Pavel le dio el momento cumbre al concierto. Desde las primeras notas la fanaticada se levantó de sus asientos para corear, y a mitad de la misma intervino el rapero Gnómico. Con “Al otro lado de la calle” el artista hizo su primera despedida agradeciendo a los músicos y patrocinadores por el apoyo. “Gracias por soñar despierto conmigo”, dijo emocionado.

Homenaje a Luis “Terror” Días

“Hay seres que no nacen para ser imitados, sino para ser admirados”, dijo para recordar al fallecido cantautor Luis “Terror” Díaz. En homenaje a quien fue un gran cultor de la música, le dedicó “El arsenal”. El tema “Viene gente” no se podía quedar fuera del repertorio. Al final agradeció a los dominicanos por aupar su carrera como lo han hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas