Grupo Blandino presenta película “Violines en el Cielo”

Ejecutivos de Grupo Blandino presentó el cinefórum de la película “Violines en el Cielo”, en Casa de Teatro, con la participación especial de Freddy Ginebra.

Ejecutivos de Grupo Blandino presentó el cinefórum de la película “Violines en el Cielo”, en Casa de Teatro, con la participación especial de Freddy Ginebra.Violines en el Cielo, también conocida por los títulos “Despedida”, “Final de Partida” y “La Felicidad de vivir” es un film japonés dirigido por Yojiro Takita que en el 2008 logró el Oscar a la mejor película extranjera. Se trata de un drama protagonizado por los actores Masahiro Motoki y Ryoko Hirosue que refleja la fragilidad de la existencia humana, las dudas y prejuicios sobre un oficio poco convencional como el de la cremación y preparación de cuerpos de personas fallecidas.

Previo rodaje, la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, saludó a los invitados, y al final acompañó a Ginebra en el cinefórum.

Al dedicar la actividad a los periodistas de la capital, la presidenta de Blandino ponderó el rol de la prensa y reiteró la responsabilidad social de la empresa y su compromiso con la sociedad.

Luego, los comunicadores fueron agasajados con un coctel en el bar de Casa de Teatro, junto a Arredondo y Ginebra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas