Tres muertos deja enfrentamientos entre policías y supuestos delincuentes en Moca

Moca,- Al menos tres personas murieron la madrugada de este domingo, entre ellas una que era buscada por el asesinato del periodista Blas Olivo, en un supuesto intercambio de disparos entre policías y presuntos asaltantes,…

Moca,- Al menos tres personas murieron la madrugada de este domingo, entre ellas una que era buscada por el asesinato del periodista Blas Olivo, en un supuesto intercambio de disparos entre policías y presuntos asaltantes, en la entrada de Quebrada Honda, en la sección El Caimito de este municipio.

Los occisos fueron identificados como Jorge Luis Jiménez Rosa (Pato), de 28 años de edad; Yonny Francisco Corniel Rodríguez, de 36 y Enmanuel Ramón Camacho Marte (Mayor), de 20, quienes cayeron abatidos cuando enfrentaron a una patrulla policial.

Según el informe policial la balacera se originó cuando una patrulla de la Policía Nacional interceptó a los sujetos armados y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de los agentes policiales.

Establece, que Enmanuel Ramón Camacho Marte, alias Mayor, estaba prófugo por vínculos al asesinato del periodista Blas Olivo, ocurrido el 12 de abril de este año.

Mientras Jorge Luis Jiménez, tenía nueve fichas en los archivos policiales.

Los presuntos delincuentes, quienes se transportaban en un jeep Suzuki, negro, placa G018924, le ocuparon dos pistolas, una CZ75 calibre 9mm. N. 0R357 con su cargador, y la otra LLMA Cal. 380 N. B885391, tres teléfonos celulares, una radio de comunicación con la frecuencias de la Policía, y dos proyectiles mutilados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas