Proclaman Julio César Valentín como candidato a senador en Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó la tarde de este domingo al senador Julio César Valentín como candidato a ese mismo cargo por la provincia de Santiago de los Caballeros.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó la tarde de este domingo al senador Julio César Valentín como candidato a ese mismo cargo por la provincia de Santiago de los Caballeros.

La actividad política fue encabezada por el presidente  de República y aspirante presidencial a un nuevo mandato gubernamental, Danilo Medina, quien estuvo acompañado del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y representantes de las agrupaciones que conforman el Bloque Progresista.

Desde las primeras horas de la tarde se congregaron miles de militantes y simpatizantes con gorras, pancartas y bandera alusivas a  las organizaciones y partidos políticos que pertenecen a la referida coalición, acogiendo la convocatoria al acto que se llevó  a cabo en la calle Restauración, en  el populoso sector La Joya, de esta ciudad.

Se inició a las 4:48  de la tarde y concluyó 54 minutos después  con la presencia de connotados dirigentes peledeístas de los comités Político y Central, así con de las diferentes estructuras partidarias de la organización en la provincia Santiago.

Asistieron del Comité Político, además de Medina y Valentín, Reinaldo Pared Pérez , José Ramón Fadul, Euclides Gutiérrez Félix, Gonzalo Castillo, Carlos Pared Pérez, Ramón Ventura Camejo, Simón Lizardo y Abel Martínez Durán.  

La juramentación de Valentín correspondió al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien lo exhortó a trabajar con dedicación para obtener en triunfo en la demarcación.

De inmediato, el legislador afirmó que el triunfo del Bloque Progresista está garantizado por la extraordinaria obra realizada por el presidente Medina en favor del pueblo dominicano

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas