Licey retira el número 45 de Pedro Martínez

El conjunto de los Tigres del Licey retiró la tarde de este sábado el número 45 del ex lanzador Pedro Martínez, exaltado al salón de la fama del Salón de la Fama de Cooperstown.

El conjunto de los Tigres del Licey retiró la tarde de este sábado el número 45 del ex lanzador Pedro Martínez, exaltado al salón de la fama del Salón de la Fama de Cooperstown.

Al agradecer el homenaje, el pelotero criollo sostuvo que lo acepta con agrado pese a que en la República Dominicana no jugó lo suficiente para merecerse la distinción.

Dijo que comparte el honor con todas las personas que lo vieron crecer, con su madre, su esposa, sus hijos, su hermano Ramón, de quien consideró “fue mejor pelotero que todos nosotros”.  

“Para mí es un gran honor estar aquí, agradezco a la directiva del Licey; a Elvira, mi hermana; a todos ustedes los fanáticos que son los que nos empujan a diario a seguir hacia delante y alcanzar nuevo rumbo”, manifestó Martínez.

Al continuar con sus agradecimientos reconoció la labor de su familia del cual dijo que su hermano Ramón es su primer ejemplo y quien “sí se merece que le retiren el número no por número porque lo mío yo sé que es más honorifico”, reconoció el lanzador e indicó que no quiere que mal lo interpreten.    

“Ese que está ahí tiene que tener el número retirado donde quiera que se jugó béisbol amateur”, enfatizó.

Además agradeció a los Medias Rojas de Boston por acompañarlo en ese homenaje que fue realizado en el Estadio Quisqueya.

Recordó que cuando él se indicó se inició en el béisbol no era del prototipo que la gente esperaba, sin embargo, indicó que sí tenía mucha inspiración y motivación que fue lo que lo llevó a triunfar.    

Martínez dedicó el reconocimiento a Cheché Arias, de quien dijo fue el fundador de lo que él pudo llegar a ser como atleta con su empeño y trabajo para desarrollarlo.

Para finalizar acto que se realizó previo al inicio del partivo entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey, Martínez realizó un lanzamiento de honor fue recibido por su hermano, el también pitcher, Ramón Martínez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas