Pavel Núñez presenta hoy su nueva producción

Pavel Núñez presenta hoy su nueva producción discográfica “De mis insomnios”, con un concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Pavel Núñez presenta hoy su nueva producción discográfica “De mis insomnios”, con un concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.Para la ocasión, ha traído los músicos europeos que participaron en la grabación de este álbum, para que estén presentes en el concierto de manera activa y el público pueda disfrutar de la virtuosidad con que tocan los instrumentos.

Entre los músicos que le acompañarán se encuentra el cubano José Mestre, pianista y director musical, en cuyo estudio se preparó la novena producción de Pavel. Mestre estará encabezando la tropa internacional, que también cuenta con el guitarra español José Quevedo.

También actuará el cubano-español Dayan Abad, quien tiene a su cargo la guitarra eléctrica. Abad fue quien hizo todas las guitarras del disco, el cual tiene a la cantadora flamenca Elena Morales como corista.

Pero la banda original de Pavel, “Corredor de la 27”, como se llaman los músicos que han acompañado al ganador del premio Emmy durante 15 años, estará también en escena para crear una Big Band. Están liderados por Rafa Payán (guitarra), David Holguín (segunda guitarra), David Vázquez (bajo), Guy Frómeta (batería), Joelito Ramírez y Félix Antuna (percusión), Álvaro Dinzen y Misael Mañón (coros).

El cancionero estará conformado por los temas del nuevo disco de Pavel y éxitos como “Por honor”, “Bethania”, “De repente”, “Santiago de frente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Canción de cuna”, “Paso a paso”, “Te di”, “Soñar despierto” y “Mil primaveras”, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas