Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony, Pitbull y Nicky Jam en “Santo Domingo en Vivo”

Cuando todo parecía que la agenda de espectáculos no iba a tener más novedades para lo que resta de año, el empresario artístico Saymon Díaz ha anunciado una cartelera de lujo, integrada por el cantautor español Alejandro Sanz, el salsero puertorri

Cuando todo parecía que la agenda de espectáculos no iba a tener más novedades para lo que resta de año, el empresario artístico Saymon Díaz ha anunciado una cartelera de lujo, integrada por el cantautor español Alejandro Sanz, el salsero puertorriqueño Marc Anthony, el artista colombiano Carlos Vives, el cantante cubano-americano Pitbull y el reggaetonero boricua Nicky Jam.

Más parecido a un día de Festival Presidente, pero no, se trata de “Santo Domingo en Vivo”, un concierto que reunirá a estas cinco luminarias de la música latina, el próximo 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“Teníamos más de un año trabajando en la producción de este magno evento”, dijo en un comunicado la compañía SD Concerts, la cual preside Díaz. “En pocas ocasiones se puede disfrutar con artistas de la talla de un Alejandro Sanz o Marc Anthony, o qué decir de Carlos Vives y Pitbull, sumado a ello un Nicky Jam que está en su mejor momento, donde el público podrá tenerlos en una sola noche que promete experiencias únicas para los asistentes”, agregó.

Con este montaje, SD Concerts quiere colocar en el extranjero el nombre de República Dominicana como destino atractivo para los amantes de la música. “Santo Domingo en Vivo se concibe como un evento de primera categoría para promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos”, explica el comunicado.

Se espera que en los próximos días, los organizadores de “Santo Domingo en Vivo” anuncien alguna participación artística dominicana.

Apoyo de la CND

Para esta nueva propuesta, Saymond Díaz ha contado con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, quien ha unido este montaje a su plataforma de celebración de su 80 aniversario. “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en los más importantes eventos musicales, proyectando el talento local, pero también trayendo a nuestra tierra las grandes estrellas del mundo. En el marco de su 80 aniversario, Presidente se enorgullece en patrocinar ‘Santo Domingo en Vivo’, un gran concierto con cinco de las más destacadas figuras de la música latina de hoy. Será un encuentro muy especial para vivirlo al máximo junto a Presidente”, expresó Melissa Martínez, gerente de la marca.

“El sábado 19 de diciembre, el público vibrará de emoción cuando escuche los grandes éxitos de estos incomparables astros de la música latina”, agregó. SD Concerts informó que los tickets ya están a la venta, a partir del próximo lunes, en sus oficinas de Arroyo Hondo en Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario y en internet en www.tuboleta.com.do a través de su circuito de puntos diseminados en Santo Domingo y Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas