Dictan 8 años de prisión a hombre que agredió expareja en Nagua

María Trinidad Sánchez.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 8 años de prisión un hombre al que acusó de agredir físicamente a su expareja, durante un hecho ocurrido en el sector San José de…

María Trinidad Sánchez.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 8 años de prisión un hombre al que acusó de agredir físicamente a su expareja, durante un hecho ocurrido en el sector San José de Villa, del municipio de Nagua.

Los magistrados dictaron la sentencia contra el Eddy Alfonso Blanco luego que lo declarara culpable de la agresión contra su expareja, a quien provocó múltiples heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Conforme a lo establecido en el expediente, durante el incidente la víctima resultó con heridas contusas en la cabeza, la mandíbula izquierda, el labio inferior y un brazo, además de trauma de cuello.

El tribunal dispuso que el sentenciado cumpla la condena en la cárcel Olegario Tenares, de Nagua. La decisión estuvo basada en la violación de los artículos 309-2, 3, 4 y 5 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas